El Aeropuerto Internacional de Ottawa se prepara para la llegada de Air France por segundo año consecutivo, conectando a la capital canadiense con Europa.
La conexión inició en junio de 2023, tras la suspensión de los servicios transatlánticos a causa de la crisis sanitaria del COVID-19. Esta ampliación llega justo a tiempo para atender la demanda de viajes de los Juegos Olímpicos para 2024.
Air France ya programó para la temporada de verano 2024 sus servicios a Ottawa, su quinto destino en Canadá después de Montreal, Toronto, Vancouver y Quebec City. Esta ruta es un servicio vital para la capital canadiense que permite conectar a la ciudad con el resto del mundo.
El Aeropuerto Internacional de Ottawa continúa progresivamente recuperándose de la pandemia, con la reanudación de varias rutas a Estados Unidos y el Caribe. Además, el servicio a París en su única conexión transatlántica.
“Lo emocionante es que podemos traer gente a Ottawa para eventos y turismo y para negocios procedentes de Francia y otros destinos de ese entorno“, dijo Mark Sutcliffe, alcalde de Ottawa.
Los servicios saldrán de ambas ciudades los lunes, martes, jueves, sábados y domingos operados en un Airbus A330-200 con capacidad de 224 asientos. El vuelo AF 328 despega del Aeropuerto Charles de Gaulle a las 13:10 y aterriza en Ottawa a las 15:05. El regreso AF 327 parte de la capital canadiense a las 17:05 y arriba a París 06:15 del día siguiente.
Ver también: Air France mantendrá sus vuelos entre París y Fortaleza con los Airbus A350