Delta Air Lines y Virgin Atlantic conmemoran 10 años de la asociación entre ambas compañías ofreciendo a los clientes más opciones para viajar entre Estados Unidos y Reino Unido desde 2014. La asociación se amplió con la incorporación de Air France – KLM, formando el principal joint venture transatlántico.
Desde el inicio, las dos marcas han extendido su red compartida, agregando más rutas y vuelos entre Estados Unidos y Reino Unido, movilizando a casi de 40 millones de pasajeros a través del Atlántico.
“Ya en 2014, el acuerdo de asociación supuso un cambio en las reglas del juego para Delta, permitiéndonos aumentar la competencia en las rutas de negocios más populares entre Londres Heathrow y Estados Unidos, ofreciendo a los clientes mayores posibilidades de elección, al tiempo que proporcionaba a Virgin Atlantic un acceso sin precedentes a la red de Delta en toda Norteamérica“, dijo Matteo Curcio, S.V.P.-EMEAI de Delta.
- Más opciones: Entre ambas aerolíneas ofrecen hasta 86 vuelos diarios entre Reino Unidos y Estados Unidos, incluyendo 34 salidas diarias desde Londres Heathrow a 15 aeropuertos estadounidenses. Además, Virgin Atlantic anunció su integración a Skyteam junto con Delta y Air France-KLM.
- Nuevas tecnologías: Sistema RFID en tiempo real a través de la aplicación Fly Delta y escaneo biométrico en los aeropuertos en Estados Unidos.
- Conexiones más fluidas: Los clientes tienen acceso a más de 220 destinos en Norteamérica.
- Innovación de productos: ambas aerolíneas ofrecen cuatro experiencia diferentes y Wi-Fi.
- Experiencia aeroportuaria mejorada: inversión en las terminales de Los Ángeles y Nueva York JFK con nuevas salas VIP premium de Delta.
- Gestión eficiente de la carga: Las instalaciones compartidas de carga de las compañías en Londres Heathrow son capaces de gestionar envíos en el mismo día de todo tipo de mercancías.
Ver también: Despega el SAF: Virgin Atlantic realiza el primer vuelo comercial con 100% combustible sostenible