El 25 de enero, Porter inició sus vuelos sin escalas al Aeropuerto Internacional de San Francisco, el segundo destino de la compañía en California. La aerolínea competirá en este segmento con Air Canada y United Airlines.
El vuelo PD669 fue operado en un Embraer E195-E2 registrado como C-GKQO. La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Lester Pearson a las 10:56 horal local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 13:27, tras cinco horas y 32 minutos.
Este servicio se complementará con la operación diaria a Los Ángeles. En total, la aerolínea tendrá dos destinos en California con una oferta de 3,696 asientos semanales.
Programación de vuelos entre Toronto y San Francisco
- Toronto – San Francisco Vuelo PD 669 YYZ 10:30 – SFO 13:22 vuelos diarios.
- San Francisco – Toronto Vuelo PD 670 SFO 14:50 – YYZ 22:46 vuelos diarios.
Los vuelos son operados en Embraer E195-E2 con capacidad de 132 pasajeros en configuración única: el servicio ofrece bebidas gratuitas, snacks premium, Wi-Fi gratis y rápido a bordo y sin asientos intermedios. Porter posee una asociación con Alaska Airlines que permite a los clientes acceder a más destinos en la costa oeste de los Estados Unidos.
La red estadounidense de la aerolínea tiene servicios a Boston, Newark, Fort Lauderdale, Washington-Dulles, Los Ángeles, Orlando, Chicago-Midway, Miami, Fort Myers, San Francisco, Tampa y próximamente a Las Vegas.
Ver también: Porter Airlines inicia sus vuelos a Los Ángeles