Thai Airways continúa expandiendo su red global con el reinicio de sus vuelos sin escalas entre Oslo y Bangkok después de cuatro años. Para la temporada de verano la compañía volverá a operar a las tres capitales escandinavas.
La aerolínea ofrecerá 4.872 asientos semanales entre Tailandia y Noruega compitiendo en este segmento con Norse Atlantic Airways. Thai abandonó al aeropuerto de Gardermoen como consecuencia del estallido de la pandemia y los problemas financieros de la compañía.
Junto con el servicio a Oslo, se están reactivando otros destinos desde Bangkok como Milán, Perth, Colombo y aumentando las operaciones en Sydney, Manila, Taipei y Tokio Narita.
«Se trata de una ruta muy popular, no sólo para los viajeros noruegos con destino a Tailandia y más allá, sino también para muchos viajeros del sudeste asiático y Oceanía, que encuentran en Noruega un destino atractivo y exótico«, dijo Ulv Elbirk, Jefe de Desarrollo de Tráfico para Asia y las Américas.
Programación de vuelos entre Oslo y Bangkok
Inicia el 1 de julio de 2024
- Bangkok – Oslo Vuelo TG 954 BKK 00:55 – OSL 07:25 vuelos diarios.
- Oslo – Bangkok Vuelo TG 955 OSL 14:15 – BKK 06:15+1 vuelos diarios,
Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 777-300ER de 348 asientos en dos clases (42 Business Class/306 Economy Class).
Para la próxima temporada de verano la red europea de Thai Airways tendrá servicios a Estocolmo, París, Copenhague, Frankfurt, Estambul, Londres-Heathrow, Munich, Milán, Oslo y Zurich.
Ver tambié: Thai Airways regresa a Italia después de cuatro años