Virgin Atlantic y China Eastern anuncian un nuevo acuerdo de código compartido, que potencia las conexiones comerciales y de ocio para el este de Asia y mayor acceso a destinos en China Continental.
La primera etapa del acuerdo brindará a los clientes que reserven a través de Virgin Atlantic conectarse desde Londres Heathrow a Shanghai (Pudong), y de ahí a otros destinos en China con un solo boleto, incluidos Chengdu, Changsha, Qingdao, Shenzhen y Xi’an.
Los clientes de China Eastern también pronto tendrán la oportunidad de conectarse a través de Heathrow hacia el Caribe y África, incluidos Jamaica, Nassau, Lagos, Ciudad del Cabo y Johannesburgo,
China Eastern es miembro de Skyteam, alianza a la que se unió Virgin Atlantic el año pasado. Desde noviembre, ambas aerolíneas están ubicadas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Pudong. Los clientes de Gold y Silver de Virgin Atlantic Flying Club y los clientes China Eastern Miles pueden disfrutar los servicios SkyPriority, que incluye facturación, embarque, equipaje adicional prioritarios.
El acuerdo de código compartido ampliado también ofrece a los clientes de Flying Club acumular millas en cada vuelo operado por China Eastern. Se espera que esta opción esté disponible pronto.
Virgin Atlantic reinició sus operaciones a Shanghai el 1 de mayo de 2023, tras la pandemia mundial, China continúa siendo uno de los socios comerciales más importantes del Reino Unido, y como la ciudad más grande del país, Shanghai es uno de los principales centros financieros a nivel mundial.
«China y Asia Oriental es una región increíblemente importante para Virgin Atlantic y estuvimos encantados de dar la bienvenida de nuevo a nuestro servicio de Heathrow a Shanghai el año pasado, proporcionando enlaces vitales a uno de los mayores socios comerciales del Reino Unido, tanto para servicios de pasajeros como de carga”, dijo Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic.
Ver también: Delta Air Lines y Virgin Atlantic celebran el décimo aniversario de su asociación