Breeze Airways volará desde el Aeropuerto Regional Coastal Carolina (EWN) hacia Orlando, Florida, y Hartford, Connecticut. Los vuelos están programados para comenzar el 24 de mayo, con una frecuencia de dos vuelos semanales hacia cada destino.
New Bern, Carolina del Norte, es el mercado número 50 al que se une la aerolínea para ofrecer una combinación de más de 150 rutas sin escalas anuales y estacionales en 27 estados.
Andrew Shorter, Director del Aeropuerto EWN, expresó: «Breeze Airways abre nuevas e interesantes oportunidades para la región al ofrecer acceso directo y fácil a algunos de nuestros principales mercados. Estamos orgullosos de asociarnos con una aerolínea en crecimiento y nos gustaría dar las gracias a todos nuestros socios de la comunidad que ayudaron a hacer esto posible«.
Tom Doxey, presidente de Breeze Airways, señaló que «Breeze aún no ha cumplido tres años, pero ya anuncia nuestra ciudad número 50 a nuestro mapa de rutas nacionales. Breeze busca conectar mercados desatendidos y pares de ciudades sin escalas existentes. Ahora, los huéspedes de New Bern, nuestro quinto destino en las Carolinas, podrán disfrutar de un nuevo servicio asequible y cómodo a Connecticut y Florida«.
Las nuevas rutas serán operadas con Airbus A220-300, con capacidad para 137 pasajeros. Esta expansión ha sido posible gracias a la colaboración entre el Aeropuerto Regional de la Costa de Carolina del Norte, el Gobierno del Condado de Craven, la Craven 100 Alliance (C1A) y la Autoridad de Desarrollo Turístico del Condado de Craven.
David Neeleman, CEO y fundador de Breeze, dijo: «Desde que comenzamos a volar en mayo de 2021, Breeze ha seguido añadiendo destinos deseables a nuestra huella en rápido crecimiento. Esta nueva incorporación seguramente será bien recibida, ya que llevamos viajes eficientes, asequibles y elevados a mercados desatendidos«.