Delta Air Lines adiciona rutas desde Boston a Honolulu y desde Seattle a Miami para la temporada de invierno, reforzando su posición como la principal aerolínea de Boston y conectando a Miami con nueve de sus principales hubs.
«Durante la última década, Delta se ha dedicado a perfeccionar su presencia nacional, y este año estamos fortaleciendo nuestras raíces en nuestros bien posicionados hubs de EE.UU. para satisfacer la creciente demanda.»En ciudades como Boston, Atlanta y Seattle, estamos ofreciendo más opciones y conexiones perfectas a los destinos más solicitados» dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.
Más vuelos a Hawai
La compañía tendrá una programación de 22 vuelos diarios a Hawai para la temporada de invierno, incluido un nuevo servicio estacional entre Boston y Honolulu desde el 21 de noviembre de 2024 hasta el 30 de abril de 2025. Los clientes de Boston tienen acceso a siete destinos en Florida y siete destinos en México y el Caribe para el cronograma de invierno.
Desde Salt Lake City, se agregará un segundo vuelo diario a Honolulu desde el 6 de noviembre de 2024 hasta el 29 de marzo de 2025. Adicionalmente, se incorporará un tercer vuelo diario a Honolulu desde el 21 de diciembre de 2024 hasta el 29 de marzo de 2025.
Delta será el único operador aéreo en ofrecer un servicio sin escalas entre Maui y el este de Estados Unidos con la reanudación del servicio estacional desde Atlanta desde el 21 de diciembre de 2024 al 29 de marzo de 2025.
Con estas incorporaciones, la aerolínea volará a cuatro destinos hawaianos desde ocho ciudades de Estados Unidos Continental, incluido el servicio a Honolulu desde los principales hubs de Delta.
Nuevo servicio a Miami
La próxima temporada de invierno, Delta tendrá un cronograma de 38 salidas diarias a 13 desde Miami, incluida una nueva ruta durante todo el año a Seattle a partir del 21 de diciembre de 2024, la aerolínea competirá en este segmento con Alaska Airlines y American Airlines.
La incorporación del servicio a Miami, se adiciona con las nuevas rutas de verano desde Taipei y Dallas/Fort Worth. Además, conectará a sus nueve principales hubs con Miami, brindando una mayor conectividad.
Todas las nuevas rutas seran operadas en aeronaves Boeing 767-300ER y Airbus A321neo.