Delta expande su cronograma para la temporada de invierno boreal con nuevos servicios a Barbados, México y República Dominicana, y vuelos adicionales a Curazao. La aerolínea está impulsando sus viajes a América Latina y el Caribe desde sus hubs en Atlanta, Nueva York JFK y Minneapolis/St. Paul.
«Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y a través de los EE.UU. que permiten a nuestros clientes llegar a sus destinos de vacaciones de ensueño con facilidad. Este último calendario ofrece a los viajeros una elección sin igual, con hasta 1.000 vuelos semanales a lugares distintivos en toda América Latina y el Caribe«, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.
Delta tendrá servicio a un total de 50 destinos en Latinoamérica y el Caribe para el próximo invierno. La aerolínea vincula estos destinos con sus hubs en Atlanta, Nueva York JFK y Minneapolis/St. Paul que permitirá el acceso a más de 200 destinos en todo el mundo.
Barbados
Delta tendrá una operación diaria entre Atlanta y Barbados a partir del 23 de noviembre y vuelos solo los sábados entre Nueva York JFK y Barbados
Puerto Plata
A partir del 23 de noviembre, Delta tendrá un nuevo servicio diario entre Atlanta y Puerto Plata: este es el cuarto destino de la compañía en Republica Dominicana complementándose con Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros.
Mazatlán
Delta expande su oferta en el Pacifico de México con un nuevo servicio tres veces por semana desde Minneapolis/St. Paul y Mazatlán a partir del 21 de diciembre.
Más vuelos al Caribe
La aerolínea refuerza su oferta en las Antillas Holandesas aumentando el servicio desde Atlanta a Curazao de una frecuencia semanal a vuelos diarios a partir del 23 de noviembre.
Todas las nuevas rutas nuevas y ampliadas serán operadas en aeronaves Boeing 737-800 brindando opciones de First Class, Delta Comfort y Main Cabin.
Ver también: Delta moderniza las cabinas de los Boeing 737 y agrega más asientos Delta One a sus Airbus A350-900