Avianca, aerolínea oficial del Carnaval de Barranquilla, transportó más de 34.000 pasajeros a la celebración entre el 1.° y el 13 de febrero. Esto se logró mediante más de 237 vuelos directos que conectaron a Barranquilla con Bogotá, Medellín, Cali y Miami.
Durante el carnaval, la aerolínea no solo facilitó el transporte, sino que también participó activamente en las festividades. Avianca tuvo un palco en la reconocida Batalla de Flores y formó parte de la carroza que conmemoraba el Centenario de la Federación Colombiana de Fútbol, recibiendo a legendarios deportistas en vuelos operados por la compañía.
David Alemán, director de Ventas de avianca, destacó la importancia de ser la aerolínea oficial de esta edición del Carnaval de Barranquilla y subrayó el objetivo de avianca de aumentar la accesibilidad al transporte aéreo y señaló que eventos como este brindan oportunidades para conectar con los clientes más allá de sus experiencias de vuelo.
Además del carnaval, Barranquilla tiene un significado histórico para avianca, ya que fue la ciudad donde se fundó la aerolínea hace 104 años.