Textron Aviation firma acuerdo de venta del primer Cessna SkyCourier de Australia

Martin Romero

Skycourier

Textron Aviation anunció la firma de un acuerdo con la aerolínea regional Hinterland Aviation para la compra del primer Cessna SkyCourier en Australia. La entrega de la aeronave está prevista para 2026.

Hinterland Aviation se convertirá en el primer operador del Cessna SkyCourier en Australia. El nuevo avión se sumará a la flota de Cessna Grand Caravan que la aerolínea opera en la actualidad. El SkyCourier ofrece mayor capacidad de carga útil y pasajeros.

“El increíble rendimiento del SkyCourier lo convierte en una herramienta de negocios fiable para clientes de todo el mundo. Con la capacidad de cargar, volar, descargar y repetir, junto con los bajos costes operativos y la máxima flexibilidad de cabina, el SkyCourier cambia las reglas del juego de la conectividad regional”, dijo Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de ventas globales y operaciones de vuelo.

“Este pedido no solamente muestra las capacidades inigualables del SkyCourier a nivel mundial, sino que también pone de relieve el compromiso de Textron Aviation de ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria de la aviación”, agregó O’Bannion.

El Cessna SkyCourier está diseñado con la capacidad de ser operado por un solo piloto y una generosa capacidad de carga útil. La aeronave puede ajustar su configuración sin esfuerzo para completar eficazmente cualquier misión, asegurando un importante retorno de la inversión.

Andrew Clair, CEO de Hinterland Aviation, señaló que “estamos encantados de anunciar nuestro pedido del nuevo Cessna SkyCourier. La aeronave será una valiosa adición a nuestra flota, permitiéndonos servir mejor las necesidades individuales de nuestros clientes con espacio para 19 pasajeros y acceso a pistas remotas.”

“El SkyCourier será una herramienta importante para hacer crecer nuestro negocio, y estaremos orgullosos de ser la primera aerolínea cliente en Australia en operar este avión”, añadió.

Deja un comentario