airBaltic expande su operación en Letonia, Estonia y Lituania con nuevas rutas a Portugal, Finlandia y Noruega para la temporada de invierno que inicia a finales de octubre de 2024.
«Nos complace anunciar nuestras nuevas expansiones desde el Báltico con el lanzamiento de estas nuevas rutas. Madeira es un destino único en nuestra red y ofrece una fantástica experiencia de ocio con sus magníficos paisajes y su impresionante naturaleza. Además, las nuevas rutas -de Tallin y Vilnius a Kittilä y Oslo- servirán como destinos tanto para viajes de ocio como de negocios«, dijo Martin Gauss, Presidente y Consejero Delegado de airBaltic
«Al prepararnos para la próxima temporada, evaluamos constantemente el mercado y nos comprometemos a mejorar aún más la conectividad hacia y desde la región. En 2024, operaremos un número récord de rutas desde nuestras bases más que nunca, mejorando la conectividad global, lo que está generando un interés significativo y va a ofrecer a los pasajeros una amplia gama de opciones de viaje«, agregó Gauss.
Nuevas rutas
- Riga, Letonia – Madeira, Portugal: inicia el 28 de octubre de 2024.
- Tallin, Estonia – Kittila, Finlandia: inicia el 21 de diciembre de 2024.
- Vilna – Oslo Torp (Noruega): inicia el 29 de octubre de 2024.
Las rutas serán operadas en aeronaves Airbus A220-300.
AirBaltic también incrementará los vuelos en las rutas de Riga a Estocolmo, Praga y Tempere, entre otros, así como de Tallin a Amsterdam, Copenhague y Gran Canaria, y de Vila a Amsterdam, París y Berlín, entre otras.
La aerolínea continuará operando algunos servicios estacionales durante la temporada de invierno como Riga-Liubliana, Riga-Bakú (noviembre),Tallin-Malta (noviembre), Vilna-Lisboa y Vilna-Hamburgo.
Ver también: airBaltic reporta un aumento del 19% del tráfico de pasajeros durante febrero