Para la próxima temporada de verano American Airlines aumenta su capacidad entre Estados Unidos e Italia, empleando aeronaves más grandes en servicios existentes y agregando nuevas rutas.
La oferta de la aerolínea incluye vuelos a Roma-Fiumicino, Milán-Malpensa, Venecia y Nápoles desde sus hubs en Filadelfia, Nueva York JFK, Charlotte, Chicago O’Hare y Dallas/Fort Worth.
American tendrá 11 vuelos diarios y una oferta de más de 22.000 asientos mensuales entre Estados Unidos e Italia en los periodos de mayor demanda durante la temporada de verano.
El servicio entre Nueva York y Roma-Fiumicino reinicia la primera semana de abril y agrega un segundo vuelo diario a partir del 4 de junio. Ambos servicios serán realizados en aeronaves Boeing 777-300ER.
La ruta Dallas/Fort Worth – Roma Fiumicino pasará a operar durante todo el año y se incorpora un segundo vuelo diario desde el 5 de mayo al 3 de septiembre. Todos los vuelos serán realizados en una combinación de Boeing 777-200ER y Boeing 787.
American tendrá una nueva ruta inédita entre Filadelfia y Nápoles operada en Boeing 787-8 y reanudará los vuelos sin escalas a Chicago O’Hare y Venecia que serán realizados en Boeing 787-9. También se extenderán los servicios Charlotte – Fiumicino y Filadelfia – Venecia.
La oferta se completa con vuelos diarios entre Filadelfia – Roma Fiumicino, Nueva York JFK – Milán Malpensa y Chicago O’Hare – Roma Fiumicino.
Ver también: American Airlines abre una base de Boeing 787 en Nueva York