Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Brasil

    Azul Linhas Aéreas programa incorporar más Airbus A330

    12 de marzo de 2024 - 05:15
    Azul Linhas Aéreas programa incorporar más Airbus A330
    Ads

    Azul avanza con la modificación de su flota de largo radio y está a punto de recibir más aviones Airbus A330 usados, según consta en el Registro Aeronáutico Brasileño (RAB).

    Ads

    La compañía ya reservó dos matrículas para aviones A330-200 que saldrán próximamente de Condor en Alemania: PR-AIN y PR-AIL. Estos aviones volaban en Alemania con las matrículas D-AYIC y D-AIYD, y fueron fabricados en 2009 por encargo original de Etihad Airways.

    Ver también: American Airlines cambiará los aviones utilizados en la ruta Miami – Santiago en enero.

    A día de hoy, los jets mantienen la configuración original de la compañía árabe, con 22 asientos en Business Class y 240 en Turista, algo similar a la disposición original de los A330-200 de Azul, con 251 asientos en Turista y 20 en Business.

    También se espera otro A330 de Air Belgium, esta vez la versión más nueva, el A330neo. Aunque todavía no se haya solicitado la matrícula en ANAC, al igual que los aviones procedentes de Condor, es muy probable que el avión sea el actualmente matriculado como OO-ABG.

    Ads

    Ver también: Condor programa vuelos charter a Río de Janeiro y Santiago de Chile desde Frankfurt en 2025.

    Temas
    • Airbus A330-200
    • Azul
    • Azul Linhas Aereas
    • Destacadas
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo