British Airways conmemora los diez años de operaciones en el Aeropuerto de Austin-Bergstrom presentando servicios especiales en vuelos desde Londres Heathrow. La compañía aérea comenzó a volar a la capital de Texas el 3 de marzo de 2014 y desde ese entonces ha movilizado 1,25 millones de pasajeros entre Austin y el Reino Unido.
Se realizó un evento conmemorativo en el Aeropuerto de Austin-Bergstrom antes de la salida del vuelo BA 190 hacia Londres Heathrow. Los clientes se deleitaron con música en vivo, regalos y discursos.
«Celebrar diez años de vuelos entre Austin y Londres es un testimonio de la sólida relación que hemos construido con esta increíble ciudad y su gente. El trabajo conjunto con la comunidad y las instituciones locales, sumado a nuestro joint venture con American Airlines, nos ha permitido aumentar nuestra capacidad en el mercado en un 50% desde nuestro primer año de operaciones. Todo ello gracias al despliegue de uno de nuestros aviones más grandes, el A350”, dijo Neil Chernoff, Director de Planificación y Estrategia de British Airways.
«Al celebrar una década de asociación con British Airways, el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom tiene el honor de reconocer el compromiso duradero que caracteriza nuestro viaje juntos. Hace diez años, este primer vuelo transatlántico ayudó a situar a la Capital Mundial de la Música en Directo en el lugar que le corresponde, en el escenario mundial«, dijo Ghizlane Badawi, Consejero Delegado interino del AUS.
Los clientes que vuelen desde Austin durante el mes aniversario disfrutarán de un menú exclusivo inspirado en Texas. Actualmente, British Airways ofrece servicios a 26 ciudades de Estados Unidos,
Austin cuenta con un servicio diario operado con sus Airbus A350-1000; la aeronave cuenta con 56 asientos Club Suite, 56 Premium Economy y 219 Economy.
Ver también: British Airways expande su red en el sudeste asiático reanudando rutas dejadas durante la pandemia