En el marco del nuevo Travel Sale, la ultra low-cost SKY Airline, ha anunciado el lanzamiento de una campaña promocional que ofrece descuentos significativos en sus tarifas, tanto para vuelos nacionales como internacionales.
Según la empresa, estos descuentos oscilan entre el 22% y el 71%, con precios que parten desde los 6.990 pesos chilenos (~ 7,40 dólares americanos) más tasas para rutas seleccionadas, como Santiago – La Serena y Santiago – Concepción. La iniciativa estará disponible para el público desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 de marzo de 2024, con fechas de vuelo que van desde el 21 de marzo hasta el 30 de junio de 2024 para destinos nacionales, y del 25 de marzo al 30 de junio de 2024 para destinos internacionales.
«Esperamos que vuelen con nosotros gracias a los importantes descuentos que tendremos de hasta un 71% para vuelos nacionales e internacionales. Contaremos con precios desde $6.990 más tasas para volar en 20 rutas nacionales y con precios desde $24.500 para volar desde Santiago a 10 destinos internacionales imperdibles», comentó Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY Airline.
Ver también: SKY Airline solicitó operar vuelos domésticos en Ecuador
Entre las ofertas destacadas, se encuentran vuelos desde Santiago hacia Calama y Antofagasta con precios desde $8.990 más tasas, y promociones para destinos internacionales como Buenos Aires, Mendoza y Bariloche, con tarifas desde los $24.500 (~ USD 25) más tasas.
Además de los descuentos por el Travel Sale, SKY Airline ha anunciado beneficios adicionales para ciertos clientes. Por ejemplo, aquellos afiliados al Banco de Chile tendrán un 10% de descuento adicional el lunes 18 de marzo. También se mencionan ofertas «relámpago», con descuentos sobre los precios ya rebajados, disponibles entre el 18 y 20 de marzo.
La red doméstica de SKY en Chile abarca a Antofagasta, Arica, Balmaceda, Concepción, Calama, Copiapó, Iquique, La Serena, Castro, Puerto Montt, Puerto Natales, Santiago, Valdivia, Temuco y Osorno. Según información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, opera en promedio unos 1.100 vuelos que representan una oferta de alrededor de 220.000 asientos por semana.
A nivel internacional opera unos 230 vuelos semanales (alrededor de 42 mil asientos) que unen a Chile con Buenos Aires, Bogotá, Bariloche, Florianópolis, Río de Janeiro, Sao Paulo, Lima, Mendoza y Montevideo.