JetSMART ha ampliado su red de rutas internacionales con dos nuevas conexiones hacia Brasil. La aerolínea ultra low-cost ahora ofrece vuelos a San Pablo (GRU) y Florianópolis (FLN) desde Lima, Perú, con escalas estratégicas en Santiago de Chile y Buenos Aires.
Estas nuevas rutas iniciaron el pasado 25 de marzo. El vuelo entre Lima y San Pablo realiza una escala en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile (SCL), mientras que el vuelo hacia Florianópolis cuenta con una breve escala en Buenos Aires (EZE).
Con este paso, JetSMART continúa su expansión en Brasil, país donde ya tiene presencia en cuatro ciudades: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis y Foz do Iguazú.
La aerolínea opera vuelos desde Santiago de Chile hacia los cuatro destinos mencionados, mientras que desde Buenos Aires ofrece servicios hacia Florianópolis y Río de Janeiro. Además, dispone de un vuelo directo entre Montevideo y Río de Janeiro.
Verónica Marambio Álvarez, gerente comercial de mercados internacionales de JetSMART, comentó: «Este es otro paso importante en nuestros planes de expansión en América del Sur, ofreciendo vuelos accesibles y de bajo costo a cada vez más viajeros. Estamos conectando dos ciudades muy importantes de Brasil con la capital de Perú, Lima, ampliando las posibilidades para el turismo y los viajes corporativos.»
La aerolínea ultra low-cost, perteneciente a Indigo Partners, tiene como objetivo alcanzar los 100 aviones para 2028. Recientemente, JetSMART celebró la llegada de dos nuevas unidades Airbus, incrementando su flota total a 35 aviones, lo que la convierte en la aerolínea con la flota más joven de toda Sudamérica.