Lufthansa expande su oferta en el mercado de corto-medio recorrido con la programación de nuevas rutas desde Frankfurt y Munich hacia destinos europeos. La aerolínea alemana reanuda su operación a Moldavia y agregará nuevos servicios en Noruega y Finlandia, además de ampliar su red en Finlandia.
Nuevas rutas europeas de Lufthansa
- Trondheim, Noruega: a partir del 28 de abril iniciará un nuevo servicio sin escalas con dos vuelos semanales desde Múnich operado en Airbus A319. La compañía opera cinco destinos en Noruega (Bergen, Oslo, Stavanger, Tromsø i Trondheim.
- Nantes, Francia: a partir del 28 de abril comenzará un ruta con tres vuelos semanales desde Múnich operado en Airbus A220-300 arrendado por airBaltic, completandose con las operaciones de Frankfurt. La red en Francia de Lufthansa ofrece servicios a Biarritz, Burdeos, París CDG, Marsella, Niza, Nantes, Rennes y Toulouse.
- Oulu, Finlandia: El servicio se mantendrá durante temporada de verano con dos vuelos operado en Airbus A319. La aerolínea también presta servicios a Helsinki desde Frankfurt y Munich.
- Chisináu, Moldavia: la aerolínea reanudará sus servicios a Moldavia a partir del 29 abril con un servicio sin escalas con cinco vuelos a la semana operado en Airbus A319.
Ver también: Lufthansa Technik realizará mantenimiento a los Boeing 737NG y MAX de Smartwings
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión