Para esta temporada de verano, TAP Air Portugal impulsa su oferta a los principales mercados de la compañía, como Brasil y Norteamérica, además de agregar una nueva ruta a Venezuela.
En Brasil, se agregarán seis vuelos a Recife totalizando trece vuelos por semana. Fortaleza y Río de Janeiro tendrán dos vuelos extra, llegando a 12 vuelos semanales cada una. TAP también incorpora una frecuencia semanal a su operación entre Lisboa y Belém, Brasília, Natal/Maceió, Porto Alegre, Salvador y San Pablo.
De esta manera, durante el verano TAP tendrá una programación de 96 vuelos semanales entre Portugal y Brasil, 16 más que los 80 vuelos semanales operados el verano pasado.
En Canadá agregarán cuatro vuelos semanales adicionales a Toronto en comparación con el verano del año pasado, con lo que el total ascenderá a 14. Entre Lisboa y Montreal pasarán de cinco a seis vuelos semanales.
En Estados Unidos, Washington-Dulles tendrá una programación de dos vuelos diarios, cuatro vuelos semanales adicionales en comparación con el verano de 2023. La oferta también incrementa de cinco a seis vuelos semanales entre Lisboa y San Francisco. En total, esta temporada de verano TAP ofrecerá 77 vuelos semanales entre Portugal y Estados Unidos, cinco más que el año pasado, y 20 vuelos semanales a Canadá, cinco más que en el verano de 2023.
Además, TAP volará tres veces por semana entre Lisboa y Caracas, con uno de ellos haciendo escala en Funchal, transformándose en la única conexión entre Sudamérica y Madeira. La aerolínea portuguesa también reanuda servicios estacionales a Porto Santo, Alicante, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca y Nápoles.
Ver también: Río de Janeiro y TAP Air Portugal analizan una asociación para impulsar el turismo internacional