United Airlines expande su red en Asia con un nuevo destino en Filipinas, la reanudación de rutas a China Continental y más vuelos a Corea del Sur y Hong Kong.
«Con nuestra red global líder y una elevada experiencia a bordo, United se ha convertido en la aerolínea elegida por los clientes exigentes que buscan experiencias que no pueden tener con ninguna otra aerolínea«, dijo Patrick Quayle, Vicepresidente Senior de Planificación de Redes Globales y Alianzas de United.
Tokio/Narita-Cebú, Filipinas
United volará sin escalas entre Tokio Narita y Cebú a partir del 31 de julio. Este nuevo servicio operará todos los días en aeronaves Boeing 737-800 que tendrá conexiones desde San Francisco, Los Ángeles, Denver, Nueva York/Newark y Houston a Tokio Narita. United es el único operador estadounidense que ofrece un servicio transpacífico a Filipinas con sus vuelos diarios entre San Francisco y Manila, y también vuela a Manila desde Guam y Palau.
Más vuelos en Asia
La aerolínea está reconstruyendo su programación en China Continental con la reanudación de la ruta Los Ángeles-Shanghai con cuatro vuelos semanales operados en Boeing 787-9 Dreamliner a partir del 29 de agosto, además se estima que los vuelos pasen a diario en octubre. Este servicio se complementa con los vuelos diarios desde San Francisco hacia Pekín y Shanghai.
United también agrega un segundo vuelo diario en las ruta Los Ángeles-Hong Kong a partir del 26 de octubre, ambos servicios están programados en aeronaves Boeing 787.9 Dreamliner. La aerolínea operará durante todo el año un segundo vuelo diario entre San Francisco y Seúl Incheon en una combinación de Boeing 777 y Boeing 787 a partir del 25 de octubre. Además, United amplía su oferta en Japón con un nuevo servicio sin escalas entre Tokio Haneda y Guam a partir de mayo.
Ver también: United Airlines tendrá vuelos a Medellín, Colombia