United Airlines tendrá vuelos a Marruecos para la próxima temporada de invierno, consolidando la posición como la aerolínea con más destinos a África desde el área metropolitana de Nueva York. La compañía será el único operador aéreo estadounidense en brindar vuelos sin escalas a Marruecos.
United conectará a Nueva York/Newark y Marrakech tres veces por semana en aeronaves Boeing 767-300ER High J con 46 asientos Polaris, 22 United Premium Plus, 43 Economy Plus y 56 Economy. Este tipo de aeronaves son empleadas en vuelos a Londres Heathrow y Suiza. La aerolínea buscar captar los pasajeros de ocio premium brindando más asientos Polaris.
Actualmente, Royal Air Maroc es la única compañía aérea que ofrece servicios sin escalas entre Marruecos y Estados Unidos desde Casablanca hacia Nueva York, Washington-Dulles y Miami con conexiones a otros destinos turísticos de Marruecos. Adicionalmente al nuevo servicio de United. Marrakech experimenta un aumento en el mercado transatlántico: a partir de junio recibirá un servicio de Air Transat desde Montreal.
Esta nueva ruta amplía aún más la presencia de United en África. Actualmente, la aerolínea tiene servicios a Accra, Ghana; Lagos, Nigeria y Ciudad del Cabo y Johannesburgo, Sudáfrica.
Ver también: United Airlines expande su red en Asia