airBaltic expande sus operaciones en Europa con un nuevo servicio sin escalas entre Riga y Liubliana. Este nuevo servicio reforzará los lazos comerciales y culturales entre Estonia y Eslovenia, además de ofrecer una mayor gama de destinos europeos.
El vuelo BT477 fue operado por un Airbus A220-300 registrado como YL-ABU. La aeronave despegó del Aeropuerto de Riga a las 11:24 y aterrizó en el Aeropuerto de Liubliana a las 12:25, tras dos horas y un minuto.
Programación de vuelo
- Riga – Liubliana Vuelo BT 477 RIX 11:45 – LBJ 13:00 jueves y domingo.
- Liubliana – Riga Vuelo BT 478 LBJ 13:45 – RIX 17:00 jueves y domingo.
Durante la temporada de verano de 2024, airBaltic brindará 15 nuevas rutas desde el Baltico y Tampere. La aerolínea ofrecerá nuevos servicios desde Vilna a Cracovia, Lisboa, Hamburgo y Sandefjord, desde Tallin a Billund, Burgas, Killita y Malta desde Riga a Chisinau, Madeira, Pristina, Liepaja, Pristina, Skopje, Sofía y Tirana.
La aerolínea opera más de 130 rutas desde Riga, Tallin, Vilnius, Tampere y, estacionalmente, Gran Canaria, ofreciendo conexiones a una amplia gama de destinos de la red de rutas de la aerolínea en Europa, Oriente Medio, Norte de África y la región del Cáucaso.
Además del nuevo servicio del operador letón, el aeropuerto de Liubliana este verano recibirá los servicios de Norwegian desde Copenhague, Iberia desde Madrid y Coredom desde Heraklion y Antalya.
Ver también:airBaltic incorpora nuevas rutas a Portugal, Finlandia y Noruega