Delta Air Lines para la temporada de invierno consolida su presencia en África, reanudando una ruta sin escalas a Nigeria y mejorando los servicios a Ghana y Sudáfrica. La compañía aérea moviliza cada año a más de medio millón de pasajeros entre Estados Unidos y África con más de 34 vuelos semanales.
«Estas mejoras reflejan nuestra dedicación a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estamos ampliando nuestras opciones para que los clientes experimenten el servicio premium y la elevada hospitalidad que esperan de Delta«, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.
Delta Air Line relanzará su servicio sin escalas entre Nueva York JFK y Lagos a partir del 1 de diciembre de 2024, complementado con la operación diaria entre Atlanta y Lagos, brindando 14 vuelos semanales entre Estados Unidos y Nigeria en diciembre hasta la primera quincena de enero y 10 vuelos a la semana durante el resto del invierno.
Los pasajeros tienen disponibles las cabinas de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin en el Airbus A330-200.
Como el primer operador aéreo estadounidense en comenzar operaciones a Accra (Ghana), Delta sigue siendo el mayor operador aéreo en el mercado Estados Unidos-Ghana, brindando un servicio durante todo el año desde Nueva York JFK.
Además, a finales de octubre de 2024, Delta reemplazará al Boeing 767-300ER que actualmente opera a Ghana con al Airbus A330-900neo de 281 asientos, agregando alrededor de 1.000 asientos cada semana, proporcionando un 30% más de capacidad entre Estados Unidos y Ghana. La aeronave cuenta con cuatro clases: Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort y Main Cabin.
Delta también está mejorando sus aeronaves de Atlanta a Sudáfrica, donde opera 10 vuelos a la semana durante todo el año a Johannesburgo y Ciudad de Cabo. Con la modernización del Airbus A350-900 (35H), algunos modelos de la flota tendrán mayir oferta de asientos premium.
Esta actualización proporciona ocho asientos adicionales Delta One Suite, con lo que el total se elevó a 40, junto a un rendimiento operativo óptimo. Los pasajeros tendrán estas a estas aeronaves con cabina premium más densa a partir del 20 de junio de Johannesburgo y el 9 de septiembre a Ciudad de Cabo.
Ver también: Delta revela los 10 destinos más populares de la temporada de verano de 2024