Finnair ha presentado algunas actualizaciones para su programación del verano de 2025. En Japón, se agregaron más vuelos a Tokio-Narita, alcanzando la operación diaria, mientras que también Tokio Haneda tendrá servicios diarios. Además, Nagoya obtendrá un tercer vuelo semanal.
Finnair también incorpora un nuevo destino en el norte de Noruega, la ciudad de Kirkenes, a partir de la temporada de verano de 2025. La aerolínea volará a Kirkenes desde Helsinki vía Ivalo tres veces por semana con aeronaves ATR de 68 asientos
La nueva ruta atenderá a los viajeros finlandeses e internacionales que deseen visitar el norte de Noruega y la Laponia finlandesa y experimentar por ejemplo, el famoso crucero Hurtigruten que navega hacia y desde Kirkenes.
«Estamos encantados de introducir un destino que refuerza aún más nuestra ya extensa red en la región ártica. La nueva ruta permite una conexión fluida para los clientes que viajan al norte de Noruega, por lo que es rápido y fácil llegar al destino desde Helsinki«, dijo Ole Orvér, Director Comercial de Finnair.
En los países bálticos, Finnair agregará vuelos a Tallin, Riga y Vilnius para el verano de 2025. Tallin y Riga tendrán cinco vuelos adicionales y Vilnius dos.
Finnair también actualizó su cronograma de invierno de 2024, incorporando más vuelos a Dallas, convirtiéndolo a un servicio diario durante todo el año. Los servicios de Finnair a Dallas brindan conexiones fluidas con la extensa red de American Airlines desde su principal hub.
Ver también: Finnair añade más vuelos a destinos de ocio nórdicos