A solo un mes de haber inaugurado sus operaciones nacionales en Colombia, JetSMART ha anunciado siete nuevas conexiones que abarcan desde la vibrante isla turística de San Andrés hasta consolidar su presencia en Medellín/Rionegro como una de sus bases principales.
Con la meta ambiciosa de alcanzar los dos millones de pasajeros en su primer año en el mercado doméstico colombiano, JetSMART se ha comprometido con un crecimiento sólido y una expansión continuada en Sudamérica. Además, busca llenar el vacío dejado por las desapariciones de las aerolíneas de bajo costo VIVA y Ultra Air durante el primer trimestre de 2023.
Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART, expresó su entusiasmo por estos avances: “Con el objetivo de seguir ampliando la conectividad aérea del país y operar estas nuevas rutas…». El ejecutivo adelantó que la aerolínea incorporará tres nuevas aeronaves en mayo, junio y julio, elevando su flota a siete Airbus A320neo, con capacidad para 186 pasajeros, todos basados en Colombia.
La ultra low cost resalta su incursión en la isla de San Andrés, famosa por sus aguas cristalinas de siete colores y su exquisita gastronomía basada en pescados y mariscos, que había perdido una importante conectividad aérea. Además, ha anunciado una nueva ruta internacional desde Pereira hacia Lima, convirtiéndose en el cuarto destino colombiano que conecta desde la capital peruana.
Las nuevas rutas de JetSMART y sus competencias
En Argentina Jetsmart no piensa expandirse?