SKY Airline recibe su sexto Airbus A321neo y avanza con sus planes de flota

SKY CC-DCG Airbus A321neo

SKY Airline anunció la entrega de su sexto Airbus A321neo, que se convierte en la 31ª aeronave de su flota. La recepción tuvo lugar en Hamburgo, Alemania, con el CC-DCG siendo formalmente transferido al operador, que inició su vuelo delivery.

El nuevo A321neo cuenta con una capacidad de 238 asientos, un aumento importante respecto a los 186 asientos del A320neo, mejorando la capacidad de transporte de pasajeros de SKY en un 28%. Cuenta con comodidades para los pasajeros como asientos reclinables y cargadores USB, junto con tecnología avanzada que reduce las emisiones de CO2 por asiento en hasta un 30%.

Esta adquisición fue posible gracias al apoyo de Aviation Capital Group (ACG), marcando una continuación en la asociación desde la transición de SKY a la flota Airbus. La adición de esta aeronave allana el camino para más rutas, aumenta la frecuencia de vuelos y refuerza aún más el objetivo de SKY de ofrecer viajes aéreos seguros, confiables y sostenibles. SKY aspira a convertirse en la aerolínea de bajo costo preferida en América Latina a través de estas iniciativas.

Aviation Capital Group LLC (ACG) confirmó la entrega del nuevo Airbus A321neo a SKY Airline bajo un contrato de leasing a largo plazo. Equipado con motores CFM International LEAP-1A, esta aeronave es la primera de dos programadas para ser entregadas bajo el acuerdo actual.

Armando Belchior Nunes, Vicepresidente de Marketing para América Latina y del Sur de ACG, dijo: «Estamos muy contentos de apoyar a SKY Airline con la entrega de este A321neo, permitiéndole expandir su red y tener una de las flotas más modernas en las Américas.»

Acumular Millas en una Low Cost: SKY Airline lanza su nuevo programa de fidelización, SKY Plus

«Cuando SKY Airline hizo la transición a la familia A320, el primer A320ceo operado por SKY Airline fue arrendado por ACG y después de varios años estamos orgullosos de reforzar nuestra asociación con la entrega de este A321neo», agregó.

Juan Pablo Latorre, CFO de SKY Airline, expresó su gratitud: «Estamos contentos de añadir un nuevo Airbus 321neo a nuestra flota. Queremos agradecer a ACG por ser una vez más un socio en la historia de SKY, lo que nos permite continuar expandiendo nuestra red y tener la flota más moderna y eficiente en el continente».

Deja un comentario