WestJet incorpora seis destinos asiáticos adicionales a su red gracias a la ampliación de su acuerdo de código compartido con Korean Air. A partir del 17 de mayo, los clientes de WestJet podrán acceder a seis ciudades adicionales en cuatro países asiáticos desde el Aeropuerto Internacional de Incheon.
Entre los beneficios de este acuerdo, los pasajeros podrán disfrutar a más destinos asiáticos transpacíficos únicos más allá de Seúl con la comodidad de reservar con un billete único, transferencia de equipaje y ganar puntos en WestJet Dollars durante todo el viaje.
Nuevos destinos WestJet de código compartido
- Bangkok, Tailandia (BKK)
- Da Nang, Vietnam (DAD)
- Hanoi, Vietnam (HAN)
- Ho Chi Minh City, Vietnam (SGN)
- Hong Kong, China (HKG)
- Singapur (SIN)
«Mientras nos preparamos para los vuelos inaugurales de WestJet entre Calgary e Incheon, el momento de esta ampliación del código compartido es ideal. Estamos mejorando la conectividad a más destinos en Asia para nuestros huéspedes y miembros de WestJet Rewards desde una de las ciudades más concurridas del mundo, y el centro mundial de Korean Air«, dijo Jeff Hagen, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Asociaciones Estratégicas de WestJet.
El año pasado WestJet inició sus operaciones en Asia con vuelos sin escalas a Tokio-Narita con tres vuelos semanales, este verano volará diariamente a la capital japonesa y agrega una ruta estacional entre Calgary y Seùl-Incheon, la cual iniciará el 17 de mayo de 2024 con tres vuelos semanales en Boeing 787 Dreamliner.
«El lanzamiento de la ruta Calgary – Seúl Incheon de WestJet reforzará la conectividad entre Corea y Canadá, mientras que nuestra asociación reforzada conectará sin problemas a los clientes con una gama ampliada de ciudades asiáticas y canadienses a través de nuestros hubs en Incheon y Calgary, respectivamente«, dijo Tae Joon Kim, Vicepresidente Senior y Jefe de Asuntos Internacionales y Alianzas de Korean Air.
Ver también:Westjet incrementa su capacidad en Winnipeg con nuevas rutas