El avión más lindo, también VIP: Elevate y New Pacific Airlines se alían para operar tres Boeing 757 configurados 100% Business

Elevate Aviation Group y New Pacific Airlines han anunciado de manera conjunta su plan de flota para tres aeronaves Boeing 757 con una configuración de 78 pasajeros, todos en clase ejecutiva. Las dos compañías ya han visto una demanda sin precedentes con su oferta unificada y anticipan que la necesidad se intensificará durante el verano y el otoño.

Incremento en la demanda

Private Jet Services (PJS), una subsidiaria de Elevate, ha experimentado un aumento en las solicitudes para sus 757 configurados como VIP, no solo de su clientela deportiva sino también de otras industrias, incluyendo hospitalidad, MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones) y programas de transporte corporativo.

Ver también: A 41 años del roll out del Boeing 757: breve historia del avión casi perfecto

Según Lezlea List, presidenta de PJS, «nuestra máxima prioridad es entregar aeronaves seguras y de mejor calidad en el mercado a nuestros clientes orientados a misiones. Vemos esta asociación como un cambio radical para nuestra oferta de productos».

Por su parte, Rob McKinney, CEO de New Pacific Airlines, comentó sobre la asociación diciendo que «hemos entrado en acuerdos con otras compañías a lo largo de nuestra historia, pero seguimos impresionados por el profesionalismo del equipo de Elevate Aviation Group. Su propuesta de valor única y su historia de 20 años trabajando con charters de grandes grupos permiten que ambas compañías lideren con sus fortalezas y proporcionen un nivel de servicio inigualable».

Planes de expansión

Las dos compañías también planean expandir su oferta conjunta a medida que más aeronaves se unan a la flota de New Pacific en los próximos meses. Esta flota mejorada estará lista para atender el aumento de la demanda a medida que los deportes profesionales y universitarios regresen para sus temporadas de otoño.

Deja un comentario