ITA Airways amplía su red en Medio Oriente para la temporada de invierno 2024/2025 con el inicio de sus vuelos sin escalas entre Roma-Fiumicino y Dubai, complementando con los dos vuelos diarios que ofrece Emirates. Con este nuevo servicio la red de Medio Oriente de la aerolínea se eleva a cincos destinos, incluyendo los servicios a Tel Aviv, Riyadh, Jeddah y Kuwait City.
“La apertura de este nuevo vuelo Roma – Dubai representa un nuevo paso adelante en el crecimiento de nuestra Compañía. Gracias a la conexión entre Roma y Dubai pretendemos potenciar el turismo y el comercio entre Italia y los Emiratos Árabes Unidos”, dijo Antonino Turicchi, Presidente de ITA Airways.
Programación de vuelo
Inicia el 27 de octubre de 2024.
- Roma-Fiumicino (FCO) 10:40 – Dubai (DXB) 19:50 vuelos diarios.
- Dubai (DXB) 01:50 – Roma-Fiumicino (FCO) 03:15 vuelos diarios.
La ruta será operada en aeronaves Airbus A321LR con 165 plazas en total, 12 asientos en Business Class, 12 Premium Economy y 141 Economy. Este servicio permitirá a los clientes conectarse con varios destinos nacionales. internacionales e intercontinentales desde su hub principal en Roma-Fiumicino.
Para esta temporada de verano, ITA Airways operará 57 destinos incluidos 16 nacionales, 26 internacionales y 15 intercontinentales. La compañía aérea inauguró vuelos a Chicago O’Hare y Toronto-Pearson y próximamente comenzará servicios a Riyadh y Accra en junio, Kuwait City en julio y Jeddah y Dakar en agosto.
Ver tambien: ITA Airways planea volar a Dubai y Bangkok