JetBlue empieza a comercializar sus vuelos a Bonaire y San Vicente

JetBlue Airways amplía su oferta en el Caribe con el inicio de sus nuevos vuelos desde Nueva York JFK a Bonaire y St. Vicent.

A finales de 2024, la aerolínea brindará servicios a más de 80 destinos sin escalas y ofrecerá más de 200 vuelos diarios desde la ciudad de Nueva York.

«Este otoño, estamos encantados de introducir Bonaire y San Vicente y las Granadinas en nuestra red como parte de nuestra estrategia para servir rutas desatendidas y nuestro énfasis en añadir vuelos a los principales destinos de ocio. Al ofrecer un servicio sin escalas desde el Aeropuerto JFK de Nueva York a ambas islas, esperamos fortalecer nuestra presencia en América Latina y el Caribe y llevar nuestras tarifas bajas y gran servicio a nuevos mercados, al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes más opciones de viaje», dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de red y asociaciones de aerolíneas de JetBlue.»

La ampliación de la red caribeña de JetBlue ofrece a los clientes un mayor acceso a mercados internacionales, donde se ofrece un servicio premium y tarifas asequibles. En los últimos años, la compañía aérea ha consolidado su operación en Latinoamérica y el Caribe. Con el inicio de los servicios de JetBlue a San Vicente y las Granadinas y Bonaire, la aerolínea volará ahora a 25 países en la región.

Programación entre Nueva York JFK y Bonaire

Inicia el 5 de noviembre de 2024.

  • Nueva York – Bonaire Vuelo B6 1643 JFK 07:00 – BON 12:46 martes y sábado.
  • Bonaire – Nueva York Vuelo B6 1644 BON 14:10 – JFK 18:30 martes y sábado.

Programación entre Nueva York JFK y San Vicente

Inicia el 9 de octubre de 2024.

  • Nueva York – San Vicente Vuelo B6 1639 JFK 09:29 – SVD 14:19 miércoles y domingo.
  • San Vicente – Nueva York Vuelo B6 1640 SVD 15:54 – JFK 21:00 miércoles y domingo.

Los vuelos a Bonaire y San Vicente y las Granadinas serán operados en aeronaves Airbus A320.

Ver también: JetBlue amplía su conectividad con vuelos en el Caribe, Sudamérica, México y la costa este de los Estados Unidos

Deja un comentario