La low cost Norse Atlantic reanuda su operación transatlántica hacia Berlín-Brandenburgo con vuelos sin escalas desde Nueva York JFK.
Con esta conexión, la aerolínea low cost ofrece una nueva opción de viaje para los viajeros de negocio y de ocio, además es la única aerolínea europea en ofrecer vuelos transatlánticos desde la capital alemana.
El vuelo NO 601 fue por Boeing 787 registrado como LN-FNA y bautizado “Heart of the Valley”. La aeronave despegó del Aeropuerto de Brandeburgo a las 19:37 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 21;16, tras siete horas y 39 minutos,
Programación de vuelo
- Berlín – Nueva York JFK Vuelo NO 601 BER 19:00 – JFK 22:00 lunes, miércoles, viernes y domingo.
- Nueva York JFK – Berlín Vuelo NO 602 JFK 23:55 – BER 13:55+1 lunes, miércoles, viernes y domingo.
La ruta es operada en aeronaves Boeing 787.9 Dreamliner con un total de 338 plazas en 56 asientos Premium Economy y 282 en Economy, las tarifas promocionales se encuentran disponibles se encuentran disponibles desde los 321 dólares. La oferta transatlántica del aeropuerto de Brandeburgo tiene servicios a Newark de United y Nueva York JFK de Delta Air Lines,
Berlín es el sexto destino de la aerolínea que opera desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy complementandose con los vuelos a Londres-Gatwick, París-Charles de Gaulle, Roma-Fiumicino, Oslo y Atenas.
Ver también: Norse Atlantic Airways desafía el duopolio con nuevos vuelos entre Londres y Ciudad del Cabo