Norse Atlantic inauguró su servicio sin escalas entre Atenas y Nueva York JFK. La low cost es la quinta compañía aérea en ofrecer vuelos entre la capital griega y el área metropolitana de Nueva York, compitiendo con American Airlines, Delta Air Lines, Emirates y United Airlines.
El vuelo N0 503 fue operado en un Boeing 787-9 registrado como LN-FND y bautizado “Dartmoor”. La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos a las 08:04 de el 30 de mayo y aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 10:55, tras nueve horas y 51 minutos.
“Estamos encantados de lanzar este nuevo servicio directo, que ofrece a los viajeros una forma cómoda y eficaz de viajar entre Atenas y Nueva York. Con nuestro compromiso de ofrecer un servicio y un confort excepcionales, los pasajeros pueden esperar una experiencia de viaje inolvidable con Norse Atlantic«, dijo Bjorn Tore Larsen, consejero delegado y fundador de Norse Atlantic Airways.
El vuelo NO 503 partirá desde Atenas los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 7:00 AM para llegar a Nueva York-JFK a las 10:50 AM. El regreso como NO 504 será los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados a las 1:25 PM, aterrizando en Atenas a las 6:00 AM del día siguiente. Todas las horas son locales. Las tarifas empiezan en 239 euros por sentido.
Norse Atlantic también tiene servicios en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a Londres-Gatwick, París-Charles de Gaulle, Berlín-Brandeburgo, Oslo y Roma-Fiumicino. Además, la aerolínea low cost tiene rutas de larga distancia a Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Orlando , Bangkok y Ciudad del Cabo.
Ver también: La low cost Norse Atlantic comenzó sus vuelos entre París y Los Ángeles