SWISS presentó su programación de vuelos para la temporada de invierno 2024/2025 con aumentos en las rutas intraeuropeas y de larga distancia, entre las que se destacan varias a Estados Unidos.
Durante el invierno, SWISS continuará operando en Washington-Dulles, destino que inició este verano. En los servicios intraeuropeos, la aerolínea ofrecerá vuelos diarios a Londres-Gatwick (operando tres aeropuertos londinenses durante el invierno) y tres vuelos semanales a Cluj-Napoca (Rumanía) y Košice (Eslovaquia).
SWISS también aumentará sus servicios en rutas de larga distancia seleccionadas como las que unen a Zurich y las ciudades californianas de Los Ángeles y San Francisco, mientras la ruta Zurich-Miami tendrá una programación de dos vuelos diarios. En China continental, SWISS tendrá una operación diaria entre Zurich-Shanghai para este invierno.
La ruta Ginebra-Oslo que se introdujo este verano estará disponible durante la temporada de invierno con cuatro vuelos semanales. Además, la base en Ginebra tendrá una oferta más amplia de vuelos a Copenhague (aumentó a cinco vuelos semanales) y a Valencia y Málaga (aumentó a tres vuelos semanales cada una).
La programación de invierno para la temporada de invierno 2024/2025 de SWISS brindará un total de 93 destinos desde Zurich y Ginebra: 65 servicios europeos y 23 intercontinentales desde Zurich , y Nueva York más 22 destinos de corta distancia desde Ginebra.
Ver también: 777-300 con piel de tiburón: SWISS ya equipó toda su flota con tecnología AeroSHARK