Flybondi busca empleados en diferentes puntos de Argentina

Flybondi informó que se encuentran abiertas vacantes en puestos localizados en diferentes partes de Argentina, entre las que se destacan Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán.

La ultra low-cost busca perfiles para áreas de Compras, Comercial, marketing, Mantenimiento y Operaciones, además de posiciones como Especialista de Cultura, Clima y People Experience; Líder de Crew Recovery, Líder de Compras; Analista de Growth Marketing Ssr. Inspector de Mantenimiento, Agente de tráfico y Maleteros.

En paralelo continúa la búsqueda de Comandantes entre aquellos pilotos con un mínimo de 5.000 horas de vuelo y experiencia en operaciones de línea aérea comercial, y Mecánico categoría C, con experiencia y certificación en línea aérea y aviones de gran porte, entre otros requisitos.

Nos entusiasma que desde hace 6 años somos generadores de empleo en la industria e impulsamos el desarrollo profesional de cada uno de los flybondiers” dijo Natalia Odolinski, Chief People Officer de Flybondi.

Unos de nuestros diferenciales son nuestros valores que representan el espíritu de la compañía: Seguridad, Eficiencia, Alegría y Humano & Humilde. Los cuales son nuestros pilares para armar este gran equipo federal”, agregó.

El listado completo de vacantes abiertas pueden verse en este link, que se actualiza de manera regular.

Flybondi ya emplea a más de 1.500 personas, y recientemente fue elegida en el Top 22 como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por Great Place to Work.

Deja un comentario