Iberia Express amplía su red europea para la temporada de verano con la incorporación de dos nuevas rutas estacionales hacia Italia y Grecia, reforzando su oferta de destinos vacacionales en el Mediterraneo.
La aerolínea reanuda su operación a Bari en Italia entre 14 de junio y 8 de septiembre y Heraclion en la isla de Creta en Grecia entre 15 de junio y el 7 de septiembre. Ambas rutas tendrán una programación de dos vuelos de ida y vuelta a la semana, en el caso de Bari, los días viernes y domingos, y los días jueves y sábados para los vuelos a Creta.
Los boletos aéreos ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales regulares de la aerolínea, las tarifas promocionales por trayecto se encuentran desde los 53 euros en el caso de Creta y desde los 57 euros en los vuelos a Bari. A través de Club Express los clientes podrán conseguir promociones y otras ventajas.
“Creta y Bari son dos de los destinos de sol y playa más atractivos de nuestro mapa de rutas en el ámbito internacional y que nos vienen acompañando desde el año 2017 y 2019, respectivamente. Este año, seguimos impulsando las rutas como respuesta a la importante demanda por parte de nuestros clientes”, dijo Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Una amplia oferta de destinos del norte de Europa
Desde finales de marzo y hasta el mes de octubre, Iberia Express brinda también vuelos a destinos populares durante la temporada de verano como Edimburgo donde tiene programado tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo) y Reikiavik en Islandia con hasta tres vuelos semanales en los meses de junio, julio y agosto.
Ver también: Con más de 5,3 millones de asientos, Iberia programa un 2024 récord entre España y Latinoamérica