Como parte de su expansión en Estados Unidos para esta temporada de verano, Lufthansa inició sus vuelos sin escalas entre Frankfurt y Minneapolis/St. Paul, compitiendo con Condor en este segmento.
Lufthansa inauguró recientemente su ruta Munich-Seattle y muy pronto comenzará su servicio sin escalas Frankfurt-Raleigh/Durham.
El 4 de junio, el vuelo LH482 fue operado por un Boeing 787 con matrícula D-ABPB y bautizado “Wiesbaden”.
La aeronave despegó del Aeropuerto de Frankfurt a las 11:39 hora local y aterrizó en el Aeroṕuerto de Minneapolis/St. Paul a las 13:20, tras ocho horas y 41 minutos. Lufthansa es la compañía aérea número 19 en prestar servicios en el Aeropuerto de Minneapolis/St. Paul.
La capacidad de asientos a Europa desde Minneapolis/St. Paul se ha incrementado en un 28% con respecto al año anterior y superando por 14% a los niveles de 2019, alcanzando niveles históricos.
Además del nuevo servicio de Lufthansa, las aerolíneas que ofrecen servicios europeos en el aeropuerto de Minneapolis/St. Paul son Delta hacia Amsterdam, París-Charles de Gaulle, Londres-Heathrow, Dublín y Reikiavik; Air France desde París-Charles de Gaulle; KLM desde Amsterdam; Aer Lingus desde Dublín; Condor desde Frankfurt y Icelandair desde Reikiavik.
Cronograma de vuelos de Lufthansa a Minneapolis
- Frankfurt – Minneapolis Vuelo LH482 FRA 11:10 – MSP 13:15 lunes, martes. jueves, sábado y domingo.
- Minneapolis – Frankfurt Vuelo LH483 MSP 15:05 – FRA 06:30+1 lunes, martes. jueves, sábado y domingo.
Los vuelos son operados en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner de 294 asientos en tres clases: 26 Business Class, 21 Premium Economy y 247 Economy. La nueva estará operativa durante todo el año.
La red estadounidense de Lufthansa también tiene servicios a Nueva York JFK, Chicago O’Hare, Newark, Boston, Washington-Dulles, Atlanta, Miami, Detroit, Dallas/Fort Worth, Houston-Intercontinental, Austin, Los Angeles, San Francisco, Seattle-Tacoma, St. Louis, Charlotte, San Diego y próximamente Raleigh/Durham.
Ver tambien: Lufthansa vuelve a volar a San Pablo desde Munich