Lufthansa amplía su red en Estados Unidos con el comienzo de sus vuelos sin escalas entre Frankfurt y Raleigh-Durham, este es el segundo servicio de la compañía en Carolina del Norte, después de Charlotte.
El 6 de junio, el vuelo LH 409 fue operado en un Airbus A330 registrado como D-AIKS, el cual despegó del Aeropuerto de Frankfurt a las 10:44 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Raleigh-Durham a las 13:30, tras ocho horas y 46 minutos.
Lufthansa es la cuarta aerolínea en ofrecer servicios transatlánticos en el aeropuerto de Raleigh-Durham complementando con la operación de American Airlines a Londres-Heathrow, Air France a Paris-Charles de Gaulle y Icelandair a Reikiavik.
Este verano, la compañía ha ampliado su programación a Estados Unidos comenzando nuevas rutas como Seattle-Munich y Frankfurt-Minneapolis, además de introducir el Airbus A380 en la ruta Munich-Washington. Para la temporada de invierno se introduce el nuevo producto de cabina en la ruta Munich-San Francisco y el superjumbo volará desde la capital bávara a Los Ángeles.
Programación de vuelo
- Frankfurt – Raleigh Vuelo LH 408 FRA 10:20 – RDU 13:50 lunes, martes. jueves, viernes y sábado.
- Raleigh – Frankfurt Vuelo LH 409 RDU 15:40 – FRA 06:05+1 lunes, martes. jueves, viernes y sábado.
Los vuelos son operados en aeronaves Airbus A330-300 con 255 asientos en tres clases: 42 Business Class, 28 Premium Economy y 185 Economy,
La red estadounidense de Lufthansa también tiene servicios a Nueva York JFK, Newark, Chicago O’Hare, Boston, Washington-Dulles, Atlanta, Miami, Detroit, Dallas/Fort Worth, Houston-Intercontinental, Austin, Los Angeles, San Francisco, Seattle-Tacoma, St. Louis, Charlotte, San Diego y Minneapolis.
Ver también: Lufthansa mejora su programa de vuelos intercontinentales desde Munich para el invierno 2024/2025