Después de más de una década, Virgin Atlantic regresa a Canadá con vuelos sin escalas desde Londres-Heathrow a Toronto-Pearson. La ruta tendrá vuelos diarios y comenzará el 30 de marzo de 2025, con tarifas promocionales a partir de 490 libras esterlinas por persona.
La ruta será operada en una combinación de aeronaves de la flota, incluido el Airbus A330-900neo, el modelo más reciente de la compañía aérea. Incluye la Retreat Suite de la aerolínea, un espacio social a bordo, carga inalámbrica y elegantes toques de diseño.
De acuerdo con datos obtenidos a través de las estadísticas de la Autoridad de Aviación del Reino Unido, en 2023 se movilizaron 1.109.113 pasajeros entre Londres-Heathrow y Toronto-Pearson. En este segmento Virgin Atlantic competirá con Air Canada y British Airways.
La última operación de Virgin Atlantic en Canadá fue el 11 de octubre de 2014 en un servicio estacional entre Londres-Heathrow y Vancouver realizado en aeronaves Airbus A340-300/-600.
Asociación con WestJet
Para la temporada de invierno, WestJet y Virgin Atlantic tendrán una asociación ampliada que proporcionará a los clientes acceso en una sola escala desde Calgary y a través del hub de Virgin Atlantic en Londres-Heathrow a nuevos destinos globales, incluyendo Delhi. Mumbai y Bangalore en la India, Johannesburgo y Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Lagos en Nigeria, Dubai y las Maldivas.
Los clientes de WestJet Rewards y Virgin Atlantic Flying Club colaborarán para obtener una asociación recíproca en los programas de viajeros frecuentes en 2025, optimizando aún más la cooperación entre las dos compañías aéreas. Además, por primera vez los clientes de WestJet tendrán acceso a la India, África y Medio Oriente a través de un código compartido comercializado por la aerolínea canadiense.
Ver tambien: Virgin Atlantic comenzó a volar entre Manchester y Las Vegas