La normalidad volvió al aeropuerto internacional de Ezeiza ya cerca de este mediodía, luego que la intensa niebla obligara a que al menos siete vuelos debieran ser desviados a los aeropuertos de alternativa de Rosario y Montevideo, en tanto que otros seis se registradon demoras en sus arribos.
El fenómeno comenzó a afectar las operaciones de la estación aérea a partir de las 3 de la madrugada lo que obligó al primer desvío del vuelo de Gol procedente de Porto Seguro, posteriormente siguió el mismo camino un servicio de Avianca que venía de Bogotá.
La misma suerte corrieron los vuelos de Flybondi, Lufthansa, Latam, American Airlines e ITA, mientras que sufrieron demoras en los aterrizajes los servicios de Air Europa, Iberia Copa, United y Latam Chile.
Las condiciones meteorológicas mejoraron a media mañana y eso permitió que las aeronaves desviadas iniciarán el regreso a Ezeiza, por lo que este mediodía las operaciones estaban normalizadas en cuanto a los aterrizajes.
Sin embargo es probable que el despegue de los vuelos que están previstos las primeras horas de la tarde, como los casos de Lufthansa, Iberia, Air Europa, Copa y Latam Chile, sufran demoras debido al aterrizaje demorado de esos servicios.
La estación aérea se mantuvo operativa en todo momento para los despegues, por lo que no se registraron demoras en las partidas de los vuelos de la mañana.
El Aeroparque Jorge Newbery operó con normalidad.