Alaska Airlines ha inaugurado una nueva sala VIP de 11.000 pies cuadrados (1.021 m2) en la Terminal 1 Harvey Milk en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.
«Nuestras Lounges redefinen la experiencia de viaje premium, proporcionando comodidades de primer nivel y un amplio espacio para escapar del ajetreo y el bullicio del aeropuerto, tanto si viaja con Alaska como con nuestros socios de oneworld y aerolíneas globales», dijo Sangita Woerner, vicepresidenta sénior de marketing y experiencia del pasajero de Alaska Airlines.
La sala VIP del aeropuerto de San Francisco ofrece en el bar, café espresso y cerveza artesanal , además de vino procedente de la Costa Oeste. El espacio brinda un ambiente acogedor para los viajeros, también esta amplia selección gratuita de comida y bebida.
Este lounge es el más grande de la compañía aérea en California, con un 55% más de asientos que la sala anterior de la Terminal 2, y cuenta con puertos de carga en casi todos los asientos.
Terminal 1 Harvey Milk del aeropuerto de San Francisco
La apertura del Alaska Lounge en el aeropuerto de San Francisco marca la finalización del proyecto de reubicación de la Terminal 1 Harvey Milk de dos años y 30 millones de dólares y se suma a la inversión de tres mil millones de dólares para mejorar constantemente la infraestructura y la experiencia de los pasajeros en uno de los hubs más grande de la aerolínea en la Costa Oeste.
El mes pasado, se dio apertura oficial a la Terminal 1 de Harvey Milk y se incorporó la primera tecnología automatizada de entrega de equipaje de SFO, lo que agiliza la experiencia de viaje y respalda el objetivo de la compañía aérea a largo plazo de reducir la congestión en los halls. Esta medida convierte a Alasja en la aerolínea más grande de la terminal y la prepara para un crecimiento a largo plazo en San Francisco, atendiendo a aproximadamente 5 millones de pasajeros al año.
Este año la aerolínea presentó la programación de vuelos de verano más grande de su historia, que incluye vuelos desde San Francisco a algunas de las mayores ciudades de la Costa Oeste, con once vuelos diarios a Seattle-Tacoma, seis vuelos diarios a San Diego y siete vuelos diarios a Portland.