American Airlines recibe el certificado HRC EQUIDAD AR 2024 por tercer año consecutivo

Claudio Benites

Por tercer año consecutivo, American Airlines recibió una puntuación perfecta en la certificación Equidad AR 2024 de la Fundación HRC, una evaluación líder de la inclusión LGBT+ a nivel corporativo en Argentina.

American cumplió con éxito los requisitos necesarios y alcanzó la puntuación máxima de 100 puntos establecida por el Programa Global de Igualdad en el Lugar de Trabajo en Argentina, posicionándose una vez más como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar LGBT+ 2024”.

“En American, la inclusión y la diversidad son una parte integral de todo lo que hacemos, y nos complace ser reconocidos una vez más por la Fundación Human Rights Campaign como una empresa que crea y apoya un ambiente seguro y equitativo para los miembros de nuestro equipo LGBT+”, señaló Gonzalo Schames, Director de Operaciones de Sudamérica y Alianzas Estratégicas.

Esta iniciativa, inspirada en el Índice de Equidad Corporativa (CEI) de HRC, la herramienta nacional de evaluación comparativa de prácticas y políticas de inclusión LGBT+, es el primer programa nacional en América Latina. Entre los criterios evaluados, se encuentran la adopción de políticas de no discriminación; la creación de grupos de recursos para empleados o consejos de diversidad e inclusión; la formación y capacitación en material LGBT+; y la participación en actividades públicas de apoyo a la inclusión LGBT+.

Deja un comentario