Azores Airlines expande su oferta de vuelos sin escalas desde Ponta Delgada (Azores) a Montreal, Faro y Milán-Malpensa durante la temporada de invierno 2024/2025.
Estos tres servicios aéreos comenzaron en abril (Montreal) y junio (Milán y Faro), y permiten a Azores Airlines consolidarse en mercados de gran potencial, brindando a los clientes la opción de explorar el destino Azores fuera de la temporada alta y de esta manera la conectividad con este destino no se limita por la estacionalidad.
Al mismo tiempo, estas conexiones de Azores Airlines se convierte en un puente para viajar entre Europa y Norteamérica con escala en las Azores. Estas rutas impulsan los vuelos punto a punto y equilibran el mercado turístico a lo largo del año.
A partir del 27 de octubre, los vuelos entre Montreal y Ponta Delgada tendrán una programación de dos veces por semana (jueves y sábado); los servicios entre Faro y Ponta Delgada van a operar también dos veces por semana (jueves y domingo); y los vuelos entre Ponta Delgada y Milán-Malpensa se realizaran una vez por semana (lunes).
Los turoperadores y agentes locales se han encargado de promocionar este destino durante todo el año, en asociación con varios locales y a través de visitas de familiarización al destino Azores, que reunieron a agentes de viajes, periodistas y especialistas de estos mercados emisores.