A partir del 27 de octubre, Etihad incrementa sus servicios entre Abu Dhabi y Boston de cuatro vuelos a la semana a una operación diaria, brindando a los viajeros de negocios y de ocio norteamericanos más opciones y flexibilidad en sus viajes a la región del Golfo y subcontinente indio.
Tras los buenos resultados de la ruta, Etihad Airways ha decidido aumentar su servicio a Boston sólo tres meses después de que la aerolínea convirtiera a la capital de Massachusetts en su cuarto destino en Estados Unidos. Boston se une a Chicago O’Hare, Nueva York-JFK, Washington-Dulles y Toronto-Pearson para ampliar aún más la presencia de Etihad en Norteamérica.
«Nuestro servicio de Boston sigue funcionando con fuerza, con nuestros vuelos rozando la capacidad desde nuestro vuelo inaugural en Boston este mes de marzo. Habiendo experimentado ya una demanda récord de pasajeros, estamos encantados de invertir aún más en el mercado norteamericano ampliando nuestra frecuencia de vuelos desde Boston antes de la temporada alta de viajes de invierno«, dijo Arik De, Chief Revenue and Commercial Officer de Etihad.
Los vuelos diarios de Etihad al Aeropuerto Internacional Logan son operados en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con 28 asientos Business Studios y 262 en Economy.
El servicio a Boston permite conexiones convenientes con destinos en los Emiratos Árabes Unidos, la región del Golfo y 11 rutas sin escalas de la aerolínea a la India. Además, la asociación de Etihad con JetBlue permite conexiones a múltiples ciudades de Norteamérica.
Nuevo destino del Airbus A350
Además de incrementar los vuelos a Boston, Etihad también comenzará a volar su Airbus A350-1000 todos los días a Toronto en Canadá a partir del 27 de octubre.
«El Airbus A350 está estableciendo nuevos estándares para los viajes aéreos, con mayor eficiencia y comodidad. La introducción del A350 en Toronto se alinea con nuestra estrategia de satisfacer la creciente demanda de los clientes y ampliar nuestra red», dijo Arik De.
La aeronave cuenta con 44 asientos Business Studios y 327 en Economy. El A350-1000 está propulsado con motores Rolls-Royce Trent XWB, esta moderna aeronave consume un 25% menos de combustible en comparación con modelos anteriores.
Ver también: Etihad Cargo tendrá vuelos exclusivos de carga a Madrid