Aer Lingus anunció que volará hacia Sevilla (SVQ), España, tras una ausencia de 17 años. La empresa pretende conectar con Dublín (DUB), Irlanda, a partir del 25 de octubre con tres vuelos semanales.
De acuerdo a la plataforma Cirium, Aer Lingus supo operar hasta octubre de 2007 y ahora deberá de competir contra Ryanair que vuela cinco veces por semana jajtodo el año. La nueva ruta brindará una nueva oferta para la temporada invernal, que fue anunciada junto con vuelos a Malta (MLA) y Marrakech (RAK), Marruecos.
Sevilla es el duodécimo destino español de la aerolínea irlandesa, dado que opera en Alicante (ALC), Barcelona (BCN), Bilbao (BIO), Fuerteventura (FUE), Gran Canaria (LPA), Lanzarote (ACE), Madrid (MAD), Málaga (AGP), Palma de Mallorca (PMI), Santiago de Compostela (SCQ) y Tenerife/Sur (TFS).
Durante la temporada pico de verano opera con hasta 113 vuelos semanales por sentido, el equivalente de 16 vuelos por día aproximadamente, brindando una oferta de más de 41 mil asientos semanales.
Aer Lingus también anunció vuelos a islas Canarias para la temporada invernal, con Lanzarote teniendo cuatro vuelos adicionales a la semana, pasando a doble servicio diario, mientras que Tenerife tendrá otros dos vuelos más, llegando a ocho semanales.