Discover Airlines impulsa su oferta intraeuropea incrementando vuelos a los destinos de ocio más populares como Grecia y Bulgaria para el verano de 2025 desde Frankfurt y Múnich. Además se agregarán nuevos servicios en la región nórdica.
La compañía volará a cinco destinos en el norte de Europa para el próximo verano. Por primera vez tendrá una programación de dos vuelos semanales (miércoles y sábados) de Frankfurt a Ålesund entre principios de mayo y finales de octubre. También habrá un servicio desde Múnich a Bodø con dos vuelos semanales (lunes y jueves) entre principios de junio y finales de octubre. Discover es el único operador aéreo en conectar estos destinos con Alemania.
Está prevista una conexión sin escalas Frankfurt-Evenes para el verano de 2025 con hasta tres vuelos semanales (lunes, miércoles y domingos). Otra incorporación para la programación estival de 2025 es Kittilä en Finlandia con un servicio desde Frankfurt con hasta dos vuelos semanales (lunes y viernes).
En Islandia, habrá un servicio desde Múnich a Reikiavik, complementando con la operación de Lufthansa y tendrá una programación de tres vuelos semanales desde abril hasta finales de octubre.
Discover Airlines ampliará su oferta en Grecia, operando un total de once destinos con una frecuencia semanal a Cefalonia (lunes) y Kalamata (domingos), ambos destinos operados desde Frankfurt y Múnich. La conexión a Heraklion contará con seis vuelos semanales para el próximo verano, elevando el servicio a tres vuelos diarios.
En Bulgaria, para el próximo verano se tiene programado un servicio desde Múnich a Burgas con dos vuelos semanales (miércoles y domingos), complementando con su ruta a Varna con tres vuelos semanales.
La próxima temporada de verano, Discover Airlines ofrecerá un total de 36 destinos de corta y media distancia desde Frankfurt y 29 destinos desde Múnich.