Emirates va a introducir un segundo vuelo diario con el Airbus A380 en la ruta Dubai-Bali a partir del 1 de septiembre hasta el 26 octubre para atender la alta demanda de viajes a la isla durante la temporada alta. El superjumbo reemplaza la operación actual del Boeing 777 en los vuelos EK398/EK399.
Este cambio de aeronave se basa en el primer servicio de Airbus A380 de Emirates en Indonesia que comenzó el 1 de junio de 2023, al mismo momento va a incentivar más tráfico de entrada de entrada a Bali durante las épocas más transitadas del año y conectará a los clientes de Indonesia con Dubai y más allá a través de la red global de Emirates. Al ofrecer dos vuelos diarios en el A380, la compañía aérea brinda más de 2.600 asientos semanales desde y hacia Bali.
Emirates inició su servicio diario sin escalas entre Dubai y Bali en 2015 que se complementa con sus vuelos regulares a Yakarta comenzados en 1992. Emirates ya opera en más de 144 destinos en seis continentes y en la actualidad brinda dos vuelos diarios a Yakarta.