PLAY Airlines ha programado un nuevo servicio estacional entre Reykjavik y Faro, ofreciendo una nueva alternativa para volar desde Norteamérica a destinos en Europa. Además, los clientes pueden realizar una escala para explorar la capital islandesa de 10 días sin coste adicional antes de seguir su vuelo transatlántico.
La red norteamericana de Play tiene servicios a Baltimore, Boston, Nueva York/Newburgh, Washington-Dulles y Toronto-Hamilton. La aerolínea low cost comenzó sus operaciones en junio de 2021, en la actualidad su flota está compuesta por 10 aeronaves familia A320neo y en 2023 alcanzó un 83% de puntualidad.
La conectividad entre Norteamérica y Faro cuenta con vuelos sin escalas desde Montreal por Air Transat y Newark por United, que iniciará la ruta en la temporada de verano de 2025. También se puede conectar con una escala a través de los hubs de Aer Lingus, Air France, Azores Airlines, Brussels Airlines, Condor, Edelweiss, Finnair, Iberia, Lufthansa, Scandinavian Airlines, SWISS y TAP Air Portugal.
Cronograma de vuelo de PLAY entre Reykjavik (KEF) y Faro (FAO)
Inicia el 12 de abril de 2025.
- Vuelo OG 454: KEF 15:00 – FAO 20:45 miércoles y sábado.
- Vuelo OG 455: FAO 21:45 – KEF 01:40+1 miércoles y sábado.
La ruta será operada en aeronaves Airbus A320neo con capacidad de 174/180 asientos en configuración única.
«Con la incorporación de Faro a nuestra creciente red, estamos encantados de ofrecer más oportunidades a los viajeros para explorar el mundo de forma asequible. Esta nueva ruta refleja nuestro compromiso de conectar Norteamérica y Europa a través de Islandia, ofreciendo a nuestros pasajeros un servicio excepcional y experiencias inolvidables», dijo Einar Örn Ólafsson, consejero delegado de PLAY airlines.