Lufthansa ha lanzado sus nuevos productos Allegris en el vuelo LH726, que partió el 14 de agosto de 2024 desde Munich hacia el Aeropuerto Internacional de Shanghai-Pudong. Tras implementarse en rutas hacia Vancouver, Toronto-Pearson y Chicago O’Hare, Shanghai se convierte en el primer destino en Asia y el cuarto en todo el mundo en ofrecer estas cabinas innovadoras. Además, Allegris ya está disponible en algunos vuelos selectos a San Francisco.
Los productos Allegris de Lufthansa renuevan las cabinas en Economy, Premium Economy, Business Class y First Class, ofreciendo una experiencia de viaje mejorada en vuelos de larga distancia. El Airbus A350-900 fue el primer avión equipado con estas cabinas, con una configuración que incluye 38 asientos: 8 suites en Business Class, 24 asientos en Premium Economy y 201 en Economy, de los cuales 22 cuentan con mayor espacio para las piernas. Jens Ritter, CEO de Lufthansa Airlines, comentó: «Estamos encantados de introducir los productos Allegris en Shanghai y convencidos de que satisfarán las necesidades de los distintos pasajeros chinos.»
«Cada huésped tiene su propia forma de entender lo premium. Por eso, con la gama Allegris nos centramos en la máxima individualidad y exclusividad, así como en un servicio premium a lo largo de toda la cadena de viaje», agregó.
Tres meses y medio después de su debut en los servicios transatlánticos, los productos Allegris han recibido críticas positivas, con un 97% de los pasajeros de Business Class calificando la experiencia como superior en comparación con las cabinas anteriores. Para el verano de 2024, Lufthansa operará vuelos diarios desde Munich a Shanghai y Pekín, ofreciendo un total de 40 vuelos semanales entre Alemania y China Continental.