Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aeropuertos de Europa

    AENA reabrió la sala VIP del Aeropuerto de Asturias

    17 de septiembre de 2024 - 23:30
    AENA reabrió la sala VIP del Aeropuerto de Asturias
    Ads

    AENA reabrió la sala VIP Picos de Europa del Aeropuerto de Asturias (LEAS). El espacio situado en el área de embarque tiene capacidad para 26 personas y cuenta con un diseño accesible para pasajeros con movilidad reducida.

    Ads

    La renovada sala VIP incluirá servicios de recepción y atención personalizada e información sobre los vuelos a abordar. Además, contará con un área con revistas, televisión y conexión a internet gratuita vía WiFi.

    Los pasajeros que tengan acceso a la Sala Picos de Europa podrán disfrutar de un servicio de catering con opciones dulces y saladas de todo tipo, además de un amplio surtido de bebidas. La sala está equipada con un área de trabajo para pasajeros de negocios y permite el acceso con mascotas.

    Los horarios de operación de la sala VIP del Aeropuerto de Asturias serán: durante el invierno de 5:00 a 23:00 (hora local) y durante el verano de 5:00 a 23:30.

    El Aeropuerto de Asturias experimentó un crecimiento de pasajeros anuales, lo cual ha llevado a la realización de diferentes obras de infraestructura que satisfacen la creciente demanda. Una de ellas fue la inauguración de un nuevo estacionamiento para enero de 2025.

    Ads

    La terminal aeroportuaria recibió casi 2 millones de pasajeros durante 2023, lo que representó un incremento del 35,7% con respecto al año anterior. Este récord histórico supera en más de 400 mil usuarios la marca alcanzada en 2007.

    El nuevo estacionamiento contará con más de 500 plazas con una inversión de más de 1,5 millones de euros. La expansión de la capacidad de aparcamiento de automóviles permitirá incrementar la disponibilidad de vehículos de alquiler.

    Temas
    • AENA
    • Aeropuerto de Asturias
    • Destacadas
    • Sala VIP
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo