Air France realiza cambios en su red del este de Asia: a partir del 25 de octubre de 2024, suspenderá sus vuelos entre París-Charles de Gaulle y Tokio-Narita (AF246/AF245) operados con sus Boeing 777-300ER tres veces por semana. Las operaciones de la aerolínea francesa a la capital japonesa se consolidarán en el Aeropuerto de Haneda, donde tiene programado 15 vuelos semanales.
Air France se une a Japan Airlines y All Nippon Airways en operar exclusivamente entre París-Charles de Gaulle y Tokio-Haneda. Con esta decisión, el aeroṕuerto de Narita pierde su única conexión sin escalas a Francia. Por otro lado, su aerolínea hermana KLM continúa operando en Tokio-Narita desde Amsterdam.
El motivo de la suspensión de este servicio es debido al cese de operaciones de la ruta Numea-Tokio Narita de Aircalin, ya que esta posee una asociación con Air France para conectar a Nueva Caledonia con Europa continental, los clientes que tengan una reserva entre Numea y París serán reubicados en vuelos con una escala en Singapur (la compañía francesa opera París-Singapur, mientras Aircalin opera Numea-Singapur).
Ver también: Air France aumenta sus vuelos a Río de Janeiro