Clic anunció la apertura de nuevas rutas directas para la temporada de diciembre de 2024 a enero de 2025. Estas rutas conectarán a Tolú-Coveñas con destinos como Ibagué, Manizales, Pereira y Bucaramanga. Además, se incrementarán las frecuencias en la ruta Tolú-Medellín-Tolú, ofreciendo hasta 8 vuelos adicionales.
Desde el 26 de diciembre hasta el 11 de enero, estas nuevas rutas de temporada estarán operativas. Los destinos y sus respectivas frecuencias serán anunciados próximamente, brindando a los viajeros la oportunidad de planificar sus viajes de fin de año con mayor comodidad.
Por otro lado, Clic retomará su ruta Medellín – Corozal a partir del 16 de octubre, operando desde el aeropuerto Olaya Herrera. Esta decisión responde a la necesidad de mejorar la conectividad de Sincelejo y el Golfo de Morrosquillo, con un vuelo diario programado en horas de la mañana.
Isaac Herrera, director de producto de Clic, destacó que el ADN de la aerolínea se refleja en su personal y en las características de su flota de aviones ATR. Esto permite transportar a los viajeros a destinos únicos como Tolú – Coveñas, ofreciendo un turismo diferencial y conexiones sin escalas.
Para los pasajeros interesados en adquirir tiquetes para estas rutas de temporada o cualquiera de las 45 rutas operadas por la aerolínea, pueden hacerlo a través de los canales de comunicación de Clic Air.